Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny habla sobre una posible colaboración con BTS ¡Mira lo que dijo!

   (0 reviews)

BTS se ha convertido en una estrella global y varias celebridades han manifestado su interés en colaborar con el grupo surcoreano, ahora Bad Bunny ha mencionado a los chicos durante una entrevista.

Bad Bunny es un rapero y cantante puertorriqueño que acaba de lanzar su disco “El último tour del mundo”. Tras su exitoso estreno, el artista ha participado de diversas entrevistas para hablar sobre ello. Sin embargo recientemente le preguntaron sobre una colaboración con BTS y ¡Esto es lo que dijo!

En una entrevista con E! News con Erin Lim, la entrevistadora le preguntó sobre las constantes peticiones de los fans para que realice una colaboración con BTS, a lo que el rapero respondió:

🐰“Tengo que aprender a bailar primero. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”. 🐰
 

Dado que BTS ha colaborado con otros grandes artistas como Nicki Minaj, Halsey, Steve Aoki, Max y Troye Sivan, los fans tanto del rapero como del grupo idol se preguntan si algún día el grupo surcoreano colaborará con el artista puertorriqueño. Sin embargo, aunque la respuesta fue un poco vacilante y chistosa, muchos vieron una luz de esperanza y creen que tal vez esto lo motive a colaborar realmente con BTS, aunque no tenga sus habilidades de baile.

COMPARTELA
https://bit.ly/2JwkVLH

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.