Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny jugara de nuevo en la NBA

   (0 reviews)

Bad Bunny sera parte del equipo de Michael Wilbon, y por segundo año consecutivo vera acción la semana que viene en el juego de estrellas de la NBA, compartirá cancha con otros famosos como Quavo, Darius Miles, Taylor Bennet, Chance The Rapper entre otros. 

En el 2019 Bad Bunny participo en NBA Celebrity All-Star Game donde jugo 12 minutos y termino con los siguientes números: 0 pts, 2 reb, 0 asist, 1 turnover, esperamos que este año se lleve el MVP, eso lo sabremos el 14 de febrero por ESPN a las 7PM. 
 

 

Bad Bunny ha dado mucho de que hablar en el mundo del deporte el pasado domingo participo junto a J Balvin, Shakira y Jennifer Lopez en el half time show del Super Bowl de la NFL. 

En la NBA tampoco es la primera vez que su nombre suena en julio del 2019 se anuncio su participación en el sound track del famoso juego de consolas NBA 2K20.

hace una semana saco una canción en tributo a la leyenda de la NBA Kobe Bryant quien perdió su vida en una trágica muerte junto a su hija Gigi Bryant y 7 personas que lo acompañaban en el helicóptero de la ex estrella de los Lakers. 
 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2GVU5Yz

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.