Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny no estrena tema musical este 14 de febrero, pero...

   (0 reviews)

El artista urbano Bad Bunny, quien se encuentra en medio de una gira de conciertos por Estados Unidos, lamentó hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, no haber podido estrenar un tema musical, como ha sido su costumbre desde el 2018.

“Hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo ❤️ Gracias por su amor!! Yo les amo igual”, escribió el intérprete de “Yo perreo sola”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, acompañó el mensaje con un vídeo en el que sale su novia, la modelo y diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, junto al actor español Mario Casas. El pietaje es una jocosa continuación del vídeo que presentó el artista con su pareja hace unas tres semanas, cuando anunció que extendería su gira este año a Latinoamerica y Europa.

 

 

 

Estas son las canciones que Bad Bunny ha estrenado los pasados 14 de febrero: “Amorfoda” (2018), “Si estuviésemos juntos” (2019), “Ignorantes”, con Seach (2020) y “La noche de anoche”, con Rosalía (2021).

 

 

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3I8xshP

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.