Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny presentará concierto virtual en el Choliseo

   (0 reviews)

Tras los exitosos “Sold Out” de Bad Bunny para su concierto, “P FKN R”, que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, el artista presenta “P FKN R The Ultimate Experience”.

“P FKN R The Ultimate Experience”, se trata de una experiencia sensorial única, capaz de unir lo último en tecnología, donde se transmitirán simultáneamente los dos conciertos inéditos que Bad Bunny llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

Esta será la única transmisión en vivo y tendrá lugar los próximos 10 y 11 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos comienza este jueves, 2 de diciembre de 2021, a las 3:00 pm, a través de Ticketera.com. Este evento se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Los asistentes vivirán en “P FKN R The Ultimate Experience”, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, efectos especiales, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

bb2.jpeg

COMPARTELA
https://bit.ly/3Id2rJY

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.