Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny recibe premio como Mejor compositor del año

   (0 reviews)

Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee fueron acreedores al premio ASCAP de la música latina 2020, por los temas más difundidos del año

Este martes 7 de julio, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP , por sus siglas en inglés), dio a conocer a los ganadores de su premio anual a lo mejor de la música latina, entre los que se encuentran Bad Bunny como Mejor compositor, Romeo Santos como Compositor / Artista del año y Con calma, de Daddy Yankee con Snow, como la canción del año.

ASCAP también galardonó a Universal Music Publishing como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing, como editora independiente. Los antes mencionados, fueron elegidos por los temas más difundidos del año pasado.

“La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, expresó en un comunicado el presidente de ASCAP, Paul Williams.

Se anunció también que entre el martes 7 y el jueves 9 de julio, se realizará una ceremonia virtual para los ganadores, en la que habrá presentaciones musicales con la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.
 

Las fotos y los videos exclusivos, se estarán publicando en las cuentas oficiales de redes sociales de dicha organización, además de que el jueves, habrá una conferencia virtual gratuita para creadores de música, ASCAP Experience: Home Edition’, en la que participarán Alexandra Lioutikoff, presidenta de Universal Music Publishing Group para América Latina y Estados Unidos; y la multipremiada compositora argentina Claudia Brant.

COMPARTELA
https://bit.ly/2ZRHkYk

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.