Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny y Myke Towers se presentarán en la gala de los Grammys Latino

   (0 reviews)

Los raperos puertorriqueños Bad Bunny y Myke Towers se alistaron este miércoles como uno de los artistas invitados para la vigésimasegunda edición de los Grammys Latino, que se estará celebrando el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.

Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista urbano, se sumó a otros artistas como Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Maná, Myke Towers y Juanes, al listado de actuaciones que, acompañado de Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, amenizarán la prestigiosa gala donde galardonarán a los mejores exponentes de la música hispana.

Estos artistas se unen a los anunciados previamente por la Academia Latina de la Grabación: C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola.

Entre las actuaciones previstas destaca la aparición del panameño Blades, quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos, tan solo un día después de ser homenajeado como “Persona del Año” en una ceremonia dedicada a su carrera.

Juanes también acudirá acompañado, en su caso de Rubén Albarrán y Meme del Real para interpretar el tema “No Tengo Dinero”, inmortalizado por Juan Gabriel.

Por su parte, C. Tangana se estrenará en los Latin Grammy con un espectáculo en el que estará arropado por una larga lista de músicos: Omar Apollo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

El español parte como uno de los favoritos a los premios con sus cinco nominaciones, solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis.

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy. EFE/[email protected]

COMPARTELA
https://bit.ly/2Yb1EXE

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.