Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Candidata a la gobernación de PR llama 'leña' a Tito 'El Bambino'

   (0 reviews)

La ex candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro planteo en tono de chiste sobre la controversia del helicóptero de FURA de la isla, el cual no le causó mucha gracia a Tito "El Bambino", quien aparece en la fotografía publicada junto al gobernador

20181103_111345.jpg

20181103_111403.jpg

Lúgaro planteba que Rosselló pide al Bambino un plan, pero terminan sin plan montados en el helicóptero del gobierno. "¡Dónde carajos está el plan!".

20181103_111524.jpg

20181103_111513.jpg

Luego de la acalorada discusión a través de las redes sociales por parte de la excandidata independiente a la gobernación  Alexandra Lúgaro y Tito “El Bambino”, el ahora ministro Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor “El Father” comentó sobre la controversia.

“Por muchos años de mi vida ciego por El enemigo de las almas fui un precursor de tiraeras que lograron dividir a muchas personas lamentablemente. Hoy como hombre de DIOS Trabajo fuertemente para que en mi País cesen las divisiones que son la raíz de las guerras y muertes que se han apoderado de las calles de mi PR por eso hoy dejo claro que Efraín Fines Nevárez (TITO) es mi amigo y hermano y que gozamos de una excelente amistad la cual un día satanás trato de destrozar y sé que un día DIOS contestará mi petición de estar juntos en un ALTAR predicando la palabra del SEŃOR Y recordarles siempre que AQUÍ EL GRADE NO ES TITO NI HECTOR EL GRANDE ES DIOS.” comentó Delgado sobre las expresiones de Lúgaro al referirse a Tito “El Bambino” como “leña” y expresar que Héctor “El Father” era “el duro de verdad”.

Héctor Delgado concluyó sus expresiones a través de su cuenta de Facebook indicando que estas son las únicas declaraciones que hará y que todas las demás son falsas, a lo que añadió “Cristo viene ya”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2zoWUNW

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.