Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Candy Lover: “Siempre me acuerdo de cómo empecé”

   (0 reviews)

Sumar horas de trabajo y dedicar el mayor esfuerzo en sus intereses ha formado parte de la filosofía de vida de la influencer puertorriqueña Candy Lover. Si bien valora en grande contar con millones de seguidores en las redes sociales, prefiere no recostarse de ello.

“En cualquier momento yo pienso que eso puede parar”, manifestó pensativa Angélica Michelle Torres Figueroa, quien está de paso por Puerto Rico para promover su nuevo sencillo musical, La ruta. “Hay que ser realista. Cuando uno empieza desde cero, uno aprecia todas las cositas que a uno le van pasando. También, uno siempre recuerda dónde empezó y que en cualquier momento yo puedo llegar a donde empecé otra vez. Nada me promete que voy a estar así toda mi vida. Pero este momento me lo estoy disfrutando”, afirmó la también empresaria de accesorios y pelucas, que vende a través de shopangelixbeauty.com.

“Estoy súperagradecida por el apoyo que la gente me está brindando, y están haciendo cumplir mi sueño. Pero siempre me acuerdo de cómo empecé, en mi mesita de un pulguero vendiendo covers de celulares, y hasta cuando estaba haciendo eso estaba bien orgullosa. Tenía 16 años y ya tenía mi negocito. Siempre agradecida de todas las etapas de mi vida”, dijo la influencer, quien vive en California desde los 11 años.

Sobresalir en la música es un interés que nació hace mucho tiempo, pero que demoró en intentar. Atreverse le ha permitido el lanzamiento de su álbum De la nada (2020), que incluyó diez temas. Ahora, está de vuelta con un nuevo sencillo, La ruta, con el que afianza su interés en mostrar la seriedad de sus aspiraciones en este terreno.

“Es una canción bien romántica, pero tiene su flow”, dijo haciendo referencia al ritmo. “Es cuando tú ves esta persona de momento, y quizás no estén juntos, pero sigues pensando en esa persona”, explicó. De paso, valoró la conexión con su compañero sentimental, Darren Sines.

“Él es mi pareja en todo, no solamente románticamente, en mi negocio, en mi vida, vivimos juntos, tenemos perritos”, resaltó con una amplia sonrisa. “La clave para la unión entre nosotros ha sido la comunicación, somos bien honestos, somos mejores amigos. No tenemos ningún secreto, nos contamos todo”.

El vídeo musical de La ruta se filmó en Miami, Florida, y contó con la dirección de Gus (de Mastermind Entertainment). “Fue mi primera vez grabando con alguien que ha grabado con artistas enormes”.

COMPARTELA
https://bit.ly/3qPTaRW

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.