Jump to content


Xplo
Los Duros Del Genero

Cardi B se divorcia de Offset después de 3 años

Sign in to follow this  

La rapera del Bronx pide manutención para su hija de 2 años

Cardi B y Offset se divorcian después de 3 años de matrimonio. La intérprete de “WAP” inició los trámites de divorcio en una corte de Atlanta después de que supuestamente el rapero le fuera ainfiel.

La pareja de famosos tienen una hija de 2 años, Kulture Kiari. De acuerdo a TMZ, Cardi pide la custodia principal de su bebé y busca que Offset le pague una manutención.

No es la primera vez que los raperos se separan por una infidelidad de Offset. A finales de diciembre 2017 surgió un video donde se le ve a él con otra mujer. El rumor habría salido tres meses después de que se casaran en secreto en septiembre del mismo año.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://bit.ly/2Fwp0xG

Edited by Xplo

Sign in to follow this  

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...