Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Comunicado Artista Independiente Optimus

   (0 reviews)
Quote

 

 Información de Contacto: [email protected]
Optimus Anuncia Su Nueva Faceta Como Artista Independiente

PARA COMUNICACIÓN INMEDIATA

Orlando, FL  – A través de estas letras envió un comunicado a todos los medios tanto como a familiares, fanáticos y amigos para informarles que he dejado de formar parte de la compañía Mucho Power Music, Inc. para tomar la faceta de artista independiente.

He tomado esta decisión por razones profesionales considerando que es lo mejor para mi carrera.

Tomo este momento para sentirme orgulloso por el trabajo y el esfuerzo que realice de mi parte dando a conocer a la compañía MPI por medio de mi musica, mis seguidores y publico.

Recientemente, la validez del contrato con la compañía MPI se puso en entredicho ya que, Mucho Power Music, Inc., no contó con los derechos legales para ejercer como corporación con fines de lucro según la ley lo estipula y lo requieren los estatutos y el Acta de la División de Corporaciones de Florida, por ende y según la ley, se considera inválido o nulo hasta que se determine lo contrario mediante proceso judicial y orden de un Juez en esta jurisdicción lo cual en la actualidad me permite continuar mi carrera como artista independiente y a la misma vez nos permite a mi y a mis colegas artistas colaborarnos en cualquier tipo de proyecto musical y/o artístico, al igual que contar con las ya antes paginas de promoción.

Si alguna página de promoción no recibe mis temas en mi nueva faceta, ya sera por algun tipo de subordinación o discriminación contra mi parte. Continuaré trabajando con el nuevo equipo de trabajo, productores, etc. en nuestros futuros proyectos, la labor continua. Como artista les deseo lo mejor a la compañía Mucho Power Music, Inc.

La amistad perdura pero la parte del negocio culmina aquí. Cualquier otro asunto podrá discutirse posteriormente la decision del juez.

Gracias a mis fanaticos por el apoyo y a cada uno de mis colegas del genero por el apoyo que me dan a través del tiempo.
 

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2FztI7O

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.