Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Con grandes expectativas Ñengo Flow para su concierto

   (0 reviews)

El intérprete urbano Ñengo Flow llegará al Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey (Choliseo) con “Real G 4 Life, El Concierto”.

La nueva cita con sus cómplices será el 17 de marzo, a las 8:30 de la noche. El exponente musical tuvo que posponer la fecha original del 17 de noviembre de 2017 por los fenómenos atmosféricos que afectaron a Puerto Rico.

Edwin Rosa Vázquez verdadero nombre de Ñengo Flow aseguró que en su travesía va a recapitular su historia musical con invitados de lujo.

“Una de las mayores ambiciones de un artista que representa un pueblo a nivel internacional es subirse a un escenario de grandes ligas con la satisfacción del deber cumplido. El próximo 17 de marzo tendré la encomienda de repasar mis éxitos junto a grandes amigos que he ganado en la vida. Acepto que el camino ha sido arduo, lleno de obstáculos, momentos amargos y felices, pero sé que voy dejando huellas en la música”, afirmó Ñengo Flow.

Destacó, además, “las experiencias de la vida enseñan a valorar lo que más amamos. Yo vivo para la música. Cada momento glorioso o lleno de espinas me da más energía para continuar la batalla en la música… Aprecio el aplauso del público y respondo a sus peticiones”.

Los asistentes escucharán temas como “Qué quieres de mí” que grabó con Gotay, “Matador”, “Fronteamos porque Podemos” con De La Ghetto, “47 RMX” junto a Farruko, “En las noches frías” y “Real G”.

Representantes de su fan club a nivel internacional serán testigos del magno concierto en Puerto Rico.

La imagen de Ñengo Flow es protagonista de la nueva campaña de la refrescante bebida OK Cola.

Los boletos de “Real G 4 Life, El Concierto” están a la venta en Ticketpop (787 294-0001) y en el mismo Choliseo; serán honrados aquellos que el público haya adquirido para la primera fecha pautada.

COMPARTELA
http://bit.ly/2FzM4ph

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.