Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Corte de Colombia sentencia a 12 años a Alberto Stylee

   (0 reviews)

La Corte Suprema de Justicia confirmó este lunes la sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra Carlos Alberto Pizarro, conocido bajo el nombre artístico de Alberto Stylee, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Héctor Pinzón Gómez, abogado del cantante de reguetón, lamentó la decisión y dijo que los tomó por sorpresa a él y a su cliente. “Estamos demasiado extrañados por la decisión porque las pruebas daban para que lo absolvieran. Por eso no vamos a cesar y vamos a seguir con dos figuras legales que todavía nos quedan”, dijo.

Pinzón anunció que este martes enviará a Stylee un poder. “Con eso voy a interponer una tutela por vía de hecho por error grave de la Corte. Eso implica que la tienen que revisar la Sala Civil y la Sala Laboral del Consejo Superior de la Judicatura, y si no, la Corte Constitucional. Y si eso no funciona, acudiremos a la Corte Internacional de Derechos que tiene sede en Washington”, dijo.

Mientras eso sucedía, desde el exterior el cantante publicó una fotografía acompañada de una reflexión: “A veces la situaciones de la vida ponen tu vida en juego, pero cuando pones a Dios adelante de todo no hay por que temer! El que no tiene hecha no tiene sospecha y confío en Dios que todo saldrá bien” 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HOgDKu

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.