Jump to content


Xplo
Los Duros Del Genero

Cosculluela critica el vandalismo y la violencia

Sign in to follow this  

"Eliminen los partidos primarios, donde estan los mismo kbr.. de siempre hacen mil años"

El cantante Cosculluela se manifestó en contra del giro que tomó la manifestación de ayer en la tarde en el Viejo San Juan, cuando centenas de personas marcharon hacia La Fortaleza reclamando la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez y que entrada la noche se tornó violenta.

El intérprete urbano se expresó a través de su cuenta en Twitter repudiando las acciones de vandalismo y agresión contra comercios y periodistas, y proponiendo cambios en las maneras de votar para las próximas elecciones. 

“ ‘Manifestarse’ en El Viejo San Juan para la mejora del país... que significa esa palabra tan pendeja ‘manifestarse???”, cuestionó.

“Vandalizar comercios de boricuas q trabajan día a día, que mañana tienen q volver a pintarlos y en casos pagar cristales rotos. Cual es el mensaje? Eliminen los partidos primarios, donde estan los mismo kbrones de siempre hacen mil años. El PNP y el PPD. Sacarlos de la papeleta y permitir nuevos partidos con nuevas ideas. Descabronaron el carro de wapa centro.. pa que? Ellos están como medio informativo. No se resuelve Nada llenando el viejo san juan de grafiti y vandalizandolo. El boricua de corazón sabe q en el viejo san juan ni una basurita dejamos caer por q esa zona se respeta. Ya ahí vienen las elecciones, ahoramismo es esperar y confiar en Dios q todo va estar bien.”
 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/36nHFTJ

Sign in to follow this  

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...