Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Cotto traerá el perreo de vuelta con "Metele"

   (0 reviews)

Luis Gerardo Cotto Rosario mejor conocido en la industria de la música como Cotto.  Nacido en Chicago Illinois pero criado en Puerto Rico.  Se posiciona como la revelación del género urbano.   Coto llega a la industria musical con un tema de lírica fuerte pero apelando a las raíces del genero con un perreo intenso, tal cual hacen sus colegas  Wisin y Yandel regresando a sus orígenes. De esta forma deja claro que se propone ser el rey del perreo.  Cotto es un artista que dio sus primeros pasos en la música tropical y ahora se destaca fuertemente en la música urbana haciendo ruido en la calle con diferentes temas de reggaetón. 

  "Mi música es de lírica fuerte con palabras que se pueden denominar como soeces pero utilizadas en este caso como la descripción perfecta para un palo musical, en realidad es el idioma de la calle" dijo Cotto.

Aunque  tiene un vínculo directo con Miguel Cotto,  ya que es primo hermano del recién retirado boxeador, él decide abrirse camino por sus propios méritos en la industria musical recibiendo la aceptación de sus fanáticos, lo que se puede constatar fácilmente en las plataformas digitales y redes sociales.   Luego de su incursión en la música tropical y de recorrer varias tarimas Cotto se relanza en la industria del espectáculo con un vídeo que recientemente grabó el pasado domingo acompañado nada más y nada menos que de la figura musical de la industria urbana Jking del famoso dúo Jking  y Máximam con el tema Métele.

“Mi primo es un guerrero que le dio gloria a este país, yo lo admiro y le deseo lo mejor. En mi caso igual que el peleo sus combates yo voy a pelear por mi sitial en el genero urbano hasta lograr ser un campeón con mi música”  puntualizo el artista.

La producción del vídeo estuvo a cargo de Giova González, con una excelente coreografía realizada por Mike Irvin. A cargo del maquillaje estuvo Aren Miguel Soto. Esta súper producción estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo viernes, bajo Cottomusic. 

Cotto también mantiene su propio sello discográfico llamado Cotto Music y para el cual está preparando su primera producción discográfica que será lanzada al mercado en el próximo año. Su carrera desde el comienzo fue con el pie derecho ya que cuenta con colaboraciones de diferentes artistas del género del reggaeton como lo son Yomo, Pusho El M.V.P, Benny Benni y Jking y Maximan.

Cotto en este momento se dirige a promocionar su más reciente sencillo discográfico Métele y a comenzar una gira por diferentes países llevando su música.

COMPARTELA
http://bit.ly/2FhGDv6

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.