Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Critican a Karol G por cantar con mariachi

   (0 reviews)

La cantante puertorriqueña Noelia arremetió contra Karol G tras su presentación con mariachi con su tema “200 copas”, en los pasados Premios Juventud 2021.

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, escribió Noelia acompañada de una foto de la intérprete de “Bichota”.

Noelia resaltó el léxico que Karol G utiliza en sus canciones, ya que en algunas de ellas se hacen presentes palabras altisonantes.

“Nadie utiliza frases soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi... ¡Qué barbaridad!”, añadió.

Noelia finalizó su post alentando a la colombiana a explorar su parte creativa para “no faltarle al respeto” a ningún otro género.

El jueves pasado Karol G se convirtió en la reina de los Premios Juventud 2021 durante una ceremonia en la que abundaron un sinnúmero de estrenos musicales. La intérprete de “200 Copas” obtuvo seis de los doce galardones a los que aspiraba, incluyendo los premios a “artista de la juventud femenino”, “la más pegajosa” y “el más trendy”, entre otros.

 

Cortesia El Nuevo Dia

COMPARTELA
https://bit.ly/2VbrZmP

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.