Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Daddy Yankee es el artista latino más escuchado en Spotify

   (0 reviews)

 La superestrella latina y lidere del movimiento urbano, Daddy Yankee, reivindica su posición como el artista latino más escuchado a través de la plataforma de Spotify con más de 22 millones de oyentes mensuales. Sus actuales recientes éxitos “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” (junto a Ozuna), y “Despacito (junto a Luis Fonsi) suman más de 294 millones de escuchas en la plataforma.

Daddy Yankee, el ícono del género urbano suma 50 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. “Hula Hoop” fue la canción que marcó el hit número 50 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”. Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 50 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años.

En el día de hoy 30 de marzo se encuentra entre los 5 artistas más escuchados del mundo.

“Hula Hoop”, de Daddy Yankee, nació de la canción número 1 de Yankee “Shaky Shaky Remix”, donde el adictivo Hula Hoop Hook fue presentado por primera vez – los fans alrededor del mundo le suplicaron a Daddy Yankee que construyera sobre el gancho y ahí fue cuando la nueva canción nació. “Shaky Shaky” continua sumando visitas con más de 940 millones en la plataforma de youtube.

El intérprete del “Shaky Shaky” también tiene varias nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017 que se celebrarán el 27 de abril en la ciudad de Miami:

Hot Latin Song of the Year:
Daddy Yankee “Shaky Shaky”

Hot Latin Songs Artist Masculino del Año:
Daddy Yankee

Streaming Song of the Year:
Daddy Yankee “Shaky Shaky”

Latin Pop Song of the Year
Chino & Nacho featuring Daddy Yankee “Andas En Mi Cabeza”

Song-Writer of The Year:
Daddy Yankee

COMPARTELA
http://bit.ly/2HserYf

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.