Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Daddy Yankee filma vídeo en Boquerón

   (0 reviews)

Cabo Rojo. - El pintoresco poblado de Boquerón - típicamente festivo y playero- se convirtió esta mañana en escenario para un nuevo vídeo de la estrella de la música urbana Daddy Yankee.

Esta vez el ambiente no era del típico gentío que llena de vida las coloridas calles. En cambio, eran pocos los visitantes en horas de la mañana. Lo que se hizo notable de inmediato al caminar por la calle Muñoz Rivera (101) fue el ir y venir de personal técnico y de seguridad que trabaja en la producción del material audiovisual.

El acceso a la filmación fue negado a la prensa, aún cuando se trataba de un espacio público, no obstante se pudo observar al galardonado artista mientras grababa una escena en el Puente de la Libertad, también conocido como el Puente de la Bandera, ubicado en la Plaza de los Ostioneros. Esperaban al inicio del puente un par de modelos con vestuarios de llamativos colores. Entre todas destacó una joven de más de seis pies de altura, vestida de chaqueta y pantalón amarillo.
 

Daddy Yankee, de 45 años, vestía un camisa ancha roja y amarilla, combinada con un pantalón rojo vino.

Desde el punto donde se encontraba este pionero del género urbano, básicamente, el único elemento de escenografía era la belleza del balneario de Boquerón, adonde también se trasladaron para tomar visuales.
 

Este diario supo que la producción se movería durante el día a otros puntos turísticos de Cabo Rojo, entre estos, El Faro. La filmación se extenderá por dos días y es parte de una serie de vídeos que realiza el también productor como preámbulo al inicio de la que será su última gira de conciertos mundial, llamada “La última vuelta”.

Fue el propio cantante quien anunció el pasado 30 de diciembre lo que será su retiro de las giras de conciertos.

“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”, preguntó entonces en sus redes sociales junto con un vídeo que recopilaba imágenes de la serie de 12 conciertos que presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el 2019.

Esta última gira debió anunciarse hace algún tiempo, sin embargo se retrasó el inicio debido a la pandemia.

Daddy Yankee comenzó a hablar de “la última vuelta” el pasado septiembre, cuando recibió el premio al Salón de la Fama de Billboard, siendo el primer artista de su género en recibir ese galardón.

“Disfruten mucho de mi última vuelta musical que viene por ahí”, dijo tras reconocer ante la teleaudiencia que le tomó tres décadas de llevar el talento, trabajo y disciplina para posicionarse como una de las figuras pilares de la música urbana.

 

A0215C3C-CCB9-44E5-BB8F-FB0A2005EF68.jpeg

COMPARTELA
https://bit.ly/3IGQITt

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.