Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Daddy Yankee lleva el reconocimiento más importante en Premios Tu Musica Urbano

   (0 reviews)

Premios Tu Música Urbano anunció hoy que la primera emisión de sus premios será dedicada al indiscutible ícono del género urbano Daddy Yankee, quien cuenta con una carrera mundial y ha sido uno de los más grandes exponentes que ha dado la música urbana.

 

“Esta primera dedicatoria, la que marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse tenía que ser para Daddy Yankee, un artista que indiscutiblemente ha tenido una carrera que hay que respetar y cuya música ha alcanzado el mundo abriéndole puertas a sus colegas.” expresó Soraya Sánchez, artífice de estos premios.

Además otros siete artistas serán reconocidos por su trayectoria; a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderon, Tito el Bambino y Don Omar.

 

El pasado martes, desde el escenario que será sede de esta gran celebración musical, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se dió a conocer el listado de nominados en las distintas categorías, incluidas las tres para votación del público (concierto del año, canción del año y premio humanitario del año).

 

Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta esperada fiesta a celebrarse el jueves, 21 de marzo de 2019.

 

La selección de nominados se basa en las descargas o “downloads”, “streaming air play”, seguidores o “followers” y conciertos presentados por los artistas, principalmente en tarimas locales, durante el periodo que comprende enero de 2018 y enero de 2019.

 

Premios Tú Música Urbano se transmitirá a la teleaudiencia a través de Telemundo, iniciando con el desfile en la alfombra roja y seguido la entrega de galardones.

COMPARTELA
http://bit.ly/2R0YHiN

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.