Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Daddy Yankee se estabiliza

El artista  que  ingresó  el sábado  a  la clínica por recomendaciones médicas comunicó  hoy en las   redes  sociales  que  “salud  y  vida es lo que hay”,  tras  salir de la institución médica colombiana.  

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos.  SALUD Y VIDA es lo que hay!” , declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Además publicó una foto en la que  se  ve  muy  risueño, junto al  galeno   que  identificó  como el doctor  Contreras, responsable  de  su tratamiento médico. 

El reguetonero que se reservó su condición médica tuvo que cancelar el  sábado  su  participación en el festival “Cali Vive” en Colombia.

Daddy Yankee estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero  y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Cali, según se informó por escrito. El itinerario del festival anoche incluía  las presentaciones de Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.  

Por el momento se espera que la voz de “Shaky, shaky” retome lo antes posible  sus compromisos artísticos, según informó  Helga García, relacionista  público del  reguetonero en la  Isla.  

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F93OaN


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×