Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Daddy Yankee sintio discrimen de parte de la compañia de Turismo en PR

   (0 reviews)

 

¿Discrimen de parte de la Compañía de Turismo por ser un intérprete del género urbano?

En entrevista exclusiva con Primera Hora, el reguetonero Daddy Yankee reveló que lo que realmente le chocó de no haber recibido una propuesta para participar en la campaña de promoción de la entidad con el tema de Despacito, es la idea de que fue rechazado por ser un exponente de este género musical. 

Aclaró que si bien “yo nunca cierro mis puertas” a colaborar con Turismo, no ha recibido ningún tipo de oferta de parte de la agencia gubernamental. 

“La única incomodidad que siento es que yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo... Y veo que no”, lamentó.

La semana pasada, el director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, anunció la contratación de Luis Fonsi para fines de la campaña, lo que desató una controversia en el sentido de no contar con Daddy Yankee para el mismo propósito. Izquierdo reveló luego que originalmente se les consideró a los dos, “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”.

 

Por otro lado, el intérprete también reiteró que de su parte no existe molestia con Luis Fonsi, y que la relación de amistad sigue intacta. 

“Negocios son negocios y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes”.

Yankee insistió en que “uno puede tener diferencias en un negocio. No significa que se dañe la relación. Y Luis y yo tenemos eso bien claro. En eso él y yo estamos superbien”.

El artista, a su vez, recalcó que sigue siendo embajador de los encantos de la Isla a su modo. 

“Yo, sinceramente, estuve promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Vivo aquí. La gente me ve que yo pongo los ríos de El Yunque. Voy a Palomino, voy a Culebra... y lo hago por el amor a mi tierra. Número uno, porque yo, de verdad, viajo el mundo y cuando estoy estacionario aquí en mi País, que es donde resido, donde vivo, yo me lo disfruto quizás a plenitud mejor que otras personas porque no estoy todo el tiempo aquí”. 

El artista puntualizó la importancia de que la controversia no opaque todo lo positivo que se ha derivado de la canción.

“Estamos celebrando. Esto es un momento de celebración”, enfatizó. “Numero uno, la canción es histórica. Es el vídeo más visto en la historia de YouTube. Ahora mismo quizás rompa el récord de la canción del Hot One Hundred de Billboard en los Estados Unidos. Puede ser que sea la que reine como la más grande de todos los tiempos”.

Además, valora el logro, así como la experiencia de ser coautor de la canción. “Yo estoy sumamente agradecido. Siempre una nueva oportunidad y agradecido con todo el mundo que apoya el tema. Con el mismo Luis cuando me llamó, en lo que pude aportar dentro del tema también, que fue un tema escrito por Luis, Érika y este servidor. Somos los tres los compositores y los que tenemos los derechos sobre el tema”', concluyó. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HvQuiy

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.