Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Darell empieza nueva etapa con el sello Sony Music Latin

   (0 reviews)

Darell da inicio a la firma de 2019 en el sello discográfico Sony Music US Latin, que revela exclusivamente Billboard.

La estrella urbana puertorriqueña, dirigida por Elias De Leon de White Lion Records y Sinfónico de RealG4Life, hizo las rondas en 2018 como parte del equipo "Te Bote (Remix)" con Nío García, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna, y Nicky Jam. También ha escrito canciones para algunos de los artistas más grandes de la escena urbana latina, como Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny, por nombrar algunos.

Darell-sony-music-latin-signing-2019-billboard-1548.jpg

"Es un sueño hecho realidad firmar con Sony Music", dijo en un comunicado oficial. "La mayoría de mis artistas favoritos llaman a la etiqueta su hogar, y también es un placer para mí hacerlo".

En celebración de su nuevo movimiento de carrera, Darell lanzará su nuevo single "Caliente" con Farruko el viernes (8 de febrero).

La canción, que es su primer sencillo bajo Sony Music Latin, promete tener sabor reggaeton, actitud urbana y salto de trampa. El video musical, dirigido por David Rosseau en Miami, Florida, rinde homenaje a la clásica película y novela gráfica Sin City, con su color blanco y negro, sus seductoras zanjas y su acción incontenible.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2WSn7z1

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.