Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Dedican a Nicky Jam la segunda edición de Premios Tu Música Urbano

   (0 reviews)


“Me siento honrado al recibir este reconocimiento por parte de la industria y en mi propia isla, Puerto Rico, donde comencé mi carrera musical", reaccionó la figura pionera del reguetón. 

El artista urbano Nicky Jam está en su salsa. Tanto su vida artística como personal gozan de un buen momento y el reguetonero no hace más que agradecer.

Tan reciente como esta mañana se anuncia que su trayectoria será exaltada en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano , a celebrarse el jueves, 5 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Me siento honrado al recibir este reconocimiento por parte de la industria y en mi propia isla, Puerto Rico, donde comencé mi carrera musical", reaccionó la figura pionera del reguetón. “El apoyo de mi gente, mis colegas y de mis fans es mi motor para continuar creciendo y creando proyectos y estoy deseoso de celebrar este gran logro el próximo 5 de marzo en mi isla”.

Nicky Jam sucede a su colega Daddy Yankee en la dedicatoria a estos premios, iniciados en el 2019 por los productores Soraya Sánchez y José “Pompi” Vallejo.

Este reconocimiento se da a conocer en momentos en que el artista promueve su participación en el filme “Bad Boys For Life”, estelarizado por Will Smith y Martin Lawrence. La película estrenará en las salas de cine a partir de mañana, jueves.

Musicalmente su apuesta más reciente es el sencillo “Muévelo”, que grabó junto con su amigo y colega, Daddy Yankee.

Los éxitos artísticos de Nick Rivera Caminero, nombre de pila del artista, se complementan con un buen momento personal, pues ha compartido la felicidad que experimenta en su nueva relación con la modelo norteamericana Cydney Moreau.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/3ae5ksY

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.