Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Demandaran al equipo de Ozuna en Chile

   (0 reviews)

FB_IMG_1459004084876.jpg

 

En la noche de ayer esperaba con muchas ancias al joven artista Ozuna en una de las discoteca de Valparaiso en Chile.

 

Resulta que muchos fanáticos chilenos se encuentran desepcionado y molesto ya que el artista nunca se presento.

El joven artista alega que estos no cumplieron con lo acordado en la seguridad del dicho local.

Los encargado del evento alegan que cumplieron con todo lo pedido por el staff de artista pero estos decidieron incluir algunos pedido a ultima hora fuera del contrato acordado y el artista sera demandado y alegan sentirse amenazados por el equipo del artista.

 

COMUNICADO

Quote

 

El día de ayer luego de corroborar cada uno de los 8 ítems del contrato firmado por las partes, se le cancela al representante el saldo restante correspondiente al segundo 50%  del monto total acordado por el evento para para posteriormente proceder al show, luego de esto surgen nuevas y no especificadas condiciones de seguridad que a pesar de estar fuera de contrato se cumplieron (vallas papales para separarlo del publico del golden (solo 50 personas) y 8 guardias para controlar el acceso a la tarima) luego de cumplir difícil petición se le informa al representante quien se encontraba en su auto fuera del local dispuesto a retirarse (con todos sus equipos y nuestro dinero) 
Por lo que inmediatamente, personal de la productora y la discoteca le exije al representante cumplir el contrato antes firmado y ante lo cual el representante manifiesta conformidad, pero a su ves enciende el motor de su auto con todo su equipo ya en el interior. Producto de lo anterior nuestro personal intenta impedir su huida bloqueando su paso con otro vehículo. En ese momento el representante saca un arma de fuego automática negra gritando en reiteradas ocasiones lo siguiente: "yo soy de calle cochinos klao nos vamo y ke weaa saquen la wea". Amenazando de muerte a productores y parte del staff, sacando el bloque y huyendo a toda velocidad.

Debo aclarar que nunca vi a OZUNA en ninguno de los dos vehículos.

En el momento personal de producción se dirige a Carabineros aclarando lo sucedido, dando orden a personal de policía de carretera fiscalizar y detener los vehículos .

Hoy OZUNA y su Staff se encuentra demandado por estafa y el representante por porte ilegal de arma de fuego y amenaza de muerte por lo que se solicitó arraigo Nacional para el "artista" y su equipo de puertorriqueños

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2FjP1df

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.