Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Don Omar habla de su regresó a la música y mucho más

   (0 reviews)

 

En 2016, Don Omar estaba listo para lanzar nueva música luego de su gira con Daddy Yankee. En cambio, fue a su casa en Puerto Rico y prácticamente salió del radar. Hasta ahora.

Con nueva música en el horizonte y más de dos años desde su última aparición en la prensa, Don Omar se sentó con Billboard USA para conversar sobre sus nuevos singles.

Don Omar (William Llandron) habló sobre su nueva música, las consecuencias del huracán María, su regreso a Puerto Rico, el estado de la música latina urbana, el contenido lírico del trap y la violencia en Puerto Rico.

Sobre por qué se tomó un descanso: “Estaba agotado. Creo que todos tenemos que parar a veces”

“Yo amo lo que hago. Pero se había convertido en una tarea y una rutina. La rutina mata. Me acostumbré a la rutina de una canción, un video y luego, nada. Quería sentarme y mirar el negocio”.

Sobre su regreso a Puerto Rico: “Regresé a Puerto Rico en un momento en que mi familia me necesitaba y yo los necesitaba. Tocar tierra. Regresar a la casa donde crecí. Regresar con mi madre, mis hermanos. Regresar y ve las grandes bendiciones que olvidaste que tienes. Creo que volví a Puerto Rico para encontrarme. También aprendí sobre la agricultura”.

“No sabía qué tan relajante y poderoso podía ser estar en contacto con la naturaleza y entender el ciclo de crecimiento. Comenzó con mi deseo de desarrollar una comunidad sostenible. Compré algunas tierras. Trabajo productos orgánicos y empleo a personas mayores. Me encanta. Redescubrí un sentido de la vida”.

Cortesía de Billboard 

COMPARTELA
http://bit.ly/2QW0iXb

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.