Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Don Omar podría ser demandado, no se presentó a un evento

   (0 reviews)

Cortesía El Vocero

 

El cantante urbano Don Omar podría ser demandado por incumplimiento de contrato tras no presentarse en una espectáculo el pasado 15 de noviembre en el Pico Rivera Sports Arena en California.

 

Así lo aseguró a Suelta la Sopa, el  propietario de la arena, Leonardo López, quien dijo que “hay una demanda o está por venir una demanda” por parte de los productores del evento, donde se supone también se presentarían Farruko, Baby Rasta y Romeo Santos, entre otros exponentes.

 

“Muy vergonzoso fue ese evento porque  el público no merece eso. Desgraciadamente Don Omar no fue, dijo que había poca gente…nos dejó plantados al público y a la ciudad  de Pico Rivera”, sentenció el empresario.

 

Según López, a Don Omar se le pagó todo.

 

Para el propietario, lo más lamentable fue el hecho de que fue visto llegar a la arena y marcharse, tras presuntamente no haber suficiente participación del público.

 

De acuerdo al programa que se transmite por Telemundo, en el recinto habían escasamente 500 personas, en un espacio donde la capacidad máxima es de 5 mil. No obstante López dijo que había más del 70% de la capacidad de la arena ese día.

COMPARTELA
http://bit.ly/2F1oAsM

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.