Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El Alfa anuncia retiro de la música tras casarse

   (0 reviews)

El cambio que supone una vida en matrimonio parece tener un efecto inmediato en la carrera del intérprete urbano El Alfa, quien al compartir ayer imágenes de su matrimonio anunció su próximo retiro de la música.

Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del exponente de origen dominicano, se casó ayer, domingo, con Alba Rosa, con quien mantiene una relación por cerca de 17 años y es madre de sus dos hijos, publicó el Listín Diario.

“Hoy (ayer) el cielo está de fiesta. Di el paso más importante en mi vida, poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición, están contados. En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios”, compartió El Alfa en su Instagram.

“Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo. Mi familia se lo merece. Alba, eres la mejor esposo del mundo. Soy El Alfa y Emanuel, gracias a ti. Hoy empiezo a vivir solo para ti”, agregó el enamorado esposo, quien vistió de la cada de moda Tom Ford.

 

 

La ceremonia se realizó en un lujoso hotel sin identificar y contó con las animaciones musicales del cantante Víctor Manuelle y su orquesta, así como de Toño Rosario y su orquesta.

El Alfa presentará su concierto el 18 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3xVYLYl

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.