Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El género urbano arrasa en los 10 videos más vistos en Youtube

   (0 reviews)

YouTube compartió sobre los vídeos de música más relevantes del 2018 a nivel global, basado en vistas, comentarios y shares, entre otros criterios.

De los diez, en seis de ellos se destacan urbanos, bien sea como artista principal, o como invitado del tema en cuestión.

A nivel global, 8 de los 10 videos de música más escuchados incluyen a artistas latinos, como al grupo mexicano Reik, y a los colombianos J. Balvin y Manuel Turizo.

El vídeo número uno fue “Te boté remix”, tema original de Casper, que incluye a los exponentes urbanos Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, todos con sangre boricua.

Ozuna repitió con vídeos de cuatro canciones, siendo la voz principal del remix de “El farsante” y “Vaina loca” (en el que también aparece el reguetonero Wisin), e invitado de “Me niego” (Reik), además de “Te boté remix”.

El exponente urbano Daddy Yankee quedó en cuarta posición con el vídeo del éxito “Dura”, que interpreta a solas. Cabe recordar que el año pasado, el vídeo número uno fue la sensación internacional “Despacito”, en la que el artista participó junto a Luis Fonsi.

Nicky Jam, fue uno de los favoritos con el vídeo de la canción “X (Equis)” junto a J. Balvin. También, con el remix de “Te boté”.

A juzgar por los números, el género urbano se alzó como el preferido de los usuarios, ya que además de los mencionados, el vídeo del éxito “Sin pijama”, de Becky G con Natti Natasha, se incluyó entre los favoritos.

Como quedó demostrado, este año los artistas latinos dominaron YouTube, usando la herramienta para dar a conocer su talento y sosteniendo los principales lugares dentro de los rankings de la plataforma.

COMPARTELA
http://bit.ly/2AWFbhj

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.