Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El Hit Global “PORFA” de Feid entra al Top 15 de “Hot Latin Songs” de Billboard

   (0 reviews)

Miami, FL (22 de julio de 2020) - El éxito global “PORFA” y "PORFA" Remix de Feid, ha superado los 400 millones de streams globales, continúa dando frutos y en esta ocasión entra al TOP 15 en la lista “Hot Latin Songs” en la posición #13 y en “Latin Rhythm Airplay” se posiciona como la #12 de la prestigiosa revista Billboard. Definitivamente, Feid sigue llevando su carrera a otro nivel. 

Con este exitoso tema, el cantautor ha recibido grandes reconocimientos tales como Disco Platino en México, España, Colombia y Perú; de igual forma, Disco de Oro en Argentina, Chile, Centroamérica, Colombia y Ecuador. Ademas, el éxito global de “PORFA” le otorgó a Feid el primer #1 de su carrera en el Top 200 de Spotify en Colombia, y actualmente ocupa el Top 10 de la listas Viral 50 de países como, Chile Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú. Cabe resaltar que “PORFA”, que forma parte de su álbum “FERXXO: Vol 1: M.O.R” el cual ha superado los 240 millones de streamsglobales, logró su punto más alto al posicionarse en el TOP 51 de la lista global de Spotify. 

A raíz del éxito de “PORFA”, Feid y Justin Quiles reunieron a las superestrellas J Balvin, Maluma, Sech y Nicky Jam para lanzar “PORFA Remix”. A menos de un mes de su lanzamiento, el video oficial ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en YouTube. 

En los pasados días, el artista anunció a través de redes sociales que su fanaticada puede esperar nueva música. El cantautor nominado al Latin Grammy se prepara para lanzar su mixtape titulado “Bahía Ducati”, incluyendo 10 temas como “PORFA” Remix y “XX” Remix, e inéditas colaboraciones con reconocidos artistas del reggaetón.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/39loE7B

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.