Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El sospechoso mensaje de Karol G

   (0 reviews)

¿No están bien? 

La intérprete colombiana compartió con sus millones de admiradores la explicación de por qué se pintó el cabello de azul y en su mensaje levantó sospechas acerca de que no está bien. 

Desde hace meses, Karol G y Anuel AAhan sido los artistas más comentados debido a que presuntamente habían terminado su romance de dos años. No obstante, todo resultó ser falso y fue la mismísima intérprete quien lo comprobó al compartir una imagen en la que invitaba al bebecito a hacer travesuras y además al responderle a una fanática que le preguntó cuál había sido el motivo de la ruptura que “no creas todo lo que oyes”. 

Ya es un hecho que los bebecitos siguen juntos y enamorados, sin embargo, parece que sí pasaron o están pasando por situaciones que les han costado superar. Y es que, hace unas horas, Karol compartió con sus 34, 3 millones de seguidores en Instagram, un retrato en el que aparece súper bellísima con el cabello teñido de azul y, en la descripción, explicó el por qué había escogido ese tono, evidenciando algo más profundo. 

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad…”, comenzó diciendo. Luego, añadió: “Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”. 

Si bien es una linda explicación de lo que representa este color, abre la posibilidad de que esté pasando por un momento duro al manifestar que “se siente azulita”. Y aunque son muchas las cosas buenas, como la tranquilidad, la inteligencia y el poder, llama la atención que se refiera a la nostalgia, a la tristeza y al dolor propio si solo quiere exponer los motivos que la llevaron a pintarse el pelo de ese tono. 

Quizá se pueda ser su manera de manifestar el apoyo que le da a Anuel, quien sí ha asegurado que no se encuentra bien. El jueves pasado anunció su retiro de la música a través de un tema en el que hablaba de los estragos de la fama y el odio que ha generado en él. 
 

 

5027C902-118E-424E-9375-27FB212EC7E0.jpeg

COMPARTELA
https://bit.ly/392EbLr

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.