Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Eladio Carrión apuesta a la versatilidad con sencillos de la serie “El calentamiento”

   (0 reviews)

El exponente urbano Eladio Carrión sorprende a sus fanáticos con el estreno de tres sencillos simultáneos como parte de una serie a la que se refiere como El calentamiento.

El artista entrega estos sencillos como una mirada previa a lo que traerá su próxima era musical. La serie de canciones incluye dos producciones freestyle: Sauce Boy Freestyle II y la colaboración Ballin junto a Omy de Oro y Shooter. Además, Eladio Carrión une sus talentos junto a Smoke Purp y Duki para crear, Gelato.

Los tres sencillos ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Estos tres nuevos lanzamientos son producciones innovadoras del trap latino que demuestran la versatilidad del artista y el dominio total del género.

Los videos musicales de Sauce Boy Freestyle II y Ballin fueron grabados en la ciudad de Miami y dirigidos por DeathOfGian, mientras que el video musical de Gelato fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles y Buenos Aires y dirigido por Andrea Saavedra.

Con cada uno de sus proyectos, Eladio Carrión ha logrado conquistar audiencias masivas y posicionarse como uno de los nuevos líderes del trap latino del momento. Su último lanzamiento, Ele Uve debutó como tendencia internacional y alcanzó más de cuatro millones de visitas en su video musical.

Recientemente, Eladio Carrión participó en el disco Road To Fast Mixtape 9, la banda sonora de la aclamada serie de películas Fast & Furious 9 con su canción Solo llama.

El lanzamiento de su primer disco, Sauce Boyz, trajo grandes logros para la carrera del artista, debutando en el Top 10 de los listados Top Latin Albums y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Cortesia de Primera Hora.

COMPARTELA
https://bit.ly/2HHblV3

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.