Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Exitoso sencillo "Bonita" de Jowell y Randy alborota al pueblo paisa

   (0 reviews)

MIAMI. Ante 25 mil personas, los artistas del género urbano, Jowell & Randy, celebraron el pasado fin de semana en Colombia, el éxito de su sencillo "Bonita" junto al cantante J Balvin en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín. 

En un comunicado de prensa, las estrellas agradecieron al público el apoyo que han recibido a su más reciente sencillo que incluye que el video Bonita ha recibido más de 300 millones de vistas en la plataforma digital Youtube. 

"Estamos súper agradecidos de nuestro público y el apoyo que le brindan a nuestra música desde que comenzamos. 'Bonita' representa tan solo un adelanto de la explosión musical que vamos a presentar en nuestra próxima producción 'Viva la Musik', nuevo álbum que estará disponible el año entrante", expresó Jowell. 

El dúo actualmente se encuentran culminando la producción de la remezcla de "Bonita" en el cual estarán acompañados con Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna.  Esta nueva versión del sencillo estará disponible durante las próximas semanas en todas las plataformas digitales.

Con este remix de "Bonita" vamos a reforzar todo lo que hemos logrado con este éxito. Estamos convencidos que con la entrada de los compañeros Wisin & Yandel, Nicky Jam y Ozuna, le daremos un nuevo aire al tema, que ya de por sí se ha convertido en un himno en muchísimos países", comentó Randy.

Los Más Sueltos del género urbano se preparan para una presentación en la Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre  en el Festival Flow Coca Cola en el Estadio Foro Sol de la Ciudad de México. 

También estarán visitando en diciembre las ciudades de Houston, Texas;, Lima, Perú; Santo Domingo y Bonao en la República Dominicana; Miami, Florida; y Cali, Colombia. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2KsnLNG

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.