(FAKE NEWS ALERT) ANUEL AA AUN NO HA SALIDO A LA LIBRE COMUNIDAD

  •  By Los Duros Del Género
  •  

En el día de ayer, varias paginas del genero tiraron una noticia indicando que posiblemente Emmanuel Gazmey-Santiago (aka. Anuel AA) estaba en la libre comunidad, pero la misma resulto ser falsa. Nosotros en Los Duros Del Genero les hicimos el "homework" a esas paginas y luego de varias llamadas al Federal Bureau of Prisons, pudimos fácilmente corroborar que esto no es cierto. Anuel NO se encuentra libre. Según el Federal Bureau of Prisons, Anuel se encontraba bajo la custodia de ellos como "pre-trial detainee".

Ya al Anuel hacer alegación de culpabilidad este pasado Diciembre 2016, el Bureau Federal de Prisiones lo regresa al centro de Detención Federal de Guaynabo donde entonces espera por la sentencia y "judgement".

Esta información también fue corroborada con la Corte Federal donde claramente muestra que Anuel aun NO ha sido sentenciado. Y si no ha sido sentenciado, obviamente no va a estar libre. Según anunciamos el mes pasado, la sentencia de Anuel sera pronto. Puede que sea en Marzo o Abril. Y de ahi se sabrá cuan tan rápido Anuel salga libre.

 

Capture.JPG

 

Como ven este screenshot del "docket" de la Corte Federal, en ningún lado menciona que Anuel ya fue sentenciado. Y si no fue sentenciado, ¿como va a estar libre?

Nuevamente le recordamos que no crean todo lo que leen en otras paginas, que no hacen las investigaciones pertinentes y disparan de la baqueta solo para decir que fueron los primeros y engañando a los fans de Anuel.

No se preocupen, que estamos muy pendientes del caso de Anuel y aquí les vamos a traer todo con documentos oficiales. No con titulares de FAKE NEWS buscando pauta ni likes para que digan que fueron los primeros.

 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/FT9xh7



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".