Jump to content

CacoMelaza
CacoMelaza
Sign in to follow this  

Fuerte Alex 'El Lapiz Versatil' este 2016

Screenshot_2016-03-24-15-47-44-1.png

 

Luego de varios meses en silencio, Alex "El Lapiz Versátil" vuelve fuerte al genero. Recientemente lanzo un tema titulado Duele Perderte el cual obtuvo sobre 30mil descargas en su primera semana.

Ahora de la mano de Chalko y LE Records, Alex trae su nuevo sencillo Se Libre, el que promete ser todo un éxito ya que según el joven artista tanto la letra como el ritmo y la producción fueron super interesantes. 

Este tema es una de mis mejores producciones, nos hemos tardado mucho con el para darles algo que realmente puedan disfrutar. Askenax nos hizo un ritmo increíble y Chalko es un maestro en las voces. De verdad que estoy bien complacido con este tema y se que sera del agrado de todos.

En adición a esto Alex nos cuenta que el tema cuenta con un Video Liryc y estará disponible en todas las plataformas de descarga digital. Itunes, Amazon etc. Al igual que se estrenara en todas las paginas de descargas .

El estreno de este tema sera para el Sábado 26 de marzo y simultáneamente por las paginas de descargas digitales

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vu7dl0


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×