FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CONCIERTO DE TEMPO


Los asistentes al concierto del sábado deben llegar temprano y deben esperar cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo.

En preparación para el concierto del cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico implementó fuertes medidas de seguridad en el recinto, de cara a la presentación de este sábado, 17 de mayo.

Los asistentes al concierto del sábado deben llegar temprano y deben esperar cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo. Habrá presencia de oficiales de la Policía de Puerto Rico, la Unidad Canina y agentes de seguridad privada.

Las puertas de la entrada al Coliseo abrirán a las 7:30 p.m. Las normas del Coliseo no permiten acceder al edificio con armas de ningún tipo, ni material u objetos peligrosos, ilegales o prohibidos. Todos los bultos, abrigos y carteras serán objeto de revisión completa.

Estas medidas adicionales de seguridad se establecieron para la seguridad de todos los asistentes al evento, así como del personal que trabaja en el Coliseo. La producción, la Policía de Puerto Rico, C&C Security, la compañía que provee servicios de seguridad al Coliseo y la gerencia del Coliseo, tomaron estas medidas preventivas.
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/uphB87



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.