Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Gigolo y La Exce de la calle al escenario

   (0 reviews)

Gigolo & La Exce se han convertido en el dúo favorito de los fanáticos en lo que se refiere al genéro de la música urbana, bien calle.  Desde su salida en el  año 2015, el dúo que está compuesto por Ronald Rafael Tejada Santos (Gigolo) y Jean Carlos Ferreira Suero (LaExce) aunque aún no conformaban un dúo musical, participaron en una competencia llamada “Reggaetón con Flow” y desde ese momento, no se han separado. Cautivaron el público y decidieron unir sus nombres y convertirse en uno de los dúos hoy más queridos en el mundo musical. 

Su primer éxito, “NASTY” se ha convertido en uno de los temas más populares dentro del movimiento del "trap latino" en Puerto Rico.

Su talento les comenzó a abrir puertas inimaginables y artistas de la categoría de  Farruko, participo en el  “remix” del mismo.  Luego se unieron Messiah “El Artista” y Almighty, posicionándolos entre los más destacados de la nueva escuela del género urbano y “trap latino”.

El dúo cuenta con temas innovadores como; La Vida Que Llevamos, FaceTime, Pauta y A Tu Nombre. Además, han colaborado en temas tales como; La Vivimos, Lo Mío, Como Glopeta, No Digas Nada, Labias Mongas Remix, entre otras. Esto los llevo a formar parte del tema creado por Pepe Quintana “Me Llama” con la colaboración de Jory Boy, Ñejo y Darkiel.

Estos jóvenes se han ganado la aceptación del público no solo a nivel nacional, sino que ya su música los llevo a conocer tierras extranjeras visitando con gran éxito Colombia para promocionar otro de sus grandes éxitos “Griselda”, tema que por su éxito arrollador, significo la inclusión en su remix de Arcángel y Bryant Mayer en un excelente trabajo de producción con los más pegados en este momento en la industria DJ LUIAN y LABIA.

Gigolo & La Exce son artistas jóvenes con mentes diferentes, pero con la misma visión y una química de trabajo increíble, al producir nuevos temas. Siendo así ya se encuentran trabajando temas con artistas como; Farruko, Ñengo Flow, Lito Kirino, Darkiel, Messiah, Jory Boy, Ozuna, entre otros.

El dúo se prepara para comenzar promoción de su nuevo tema “Te Robo”,  en Puerto Rico, los Estados Unidos y Latinoamericano. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2I0n5OO

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.