Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

GLAD Empire crea su nueva alianza estratégica con Sound Royalties para artistas independientes

   (0 reviews)

La empresa especializada en finanzas de la música, Sound Royalties, se enorgullece en anunciar su nueva alianza estratégica con el distribuidor principal de música en el mercado Latino, GLAD Empire. Esta nueva relación ayudará a continuar desarrollando carreras de artistas independientes. A través de las alternativas innovadoras de fondos que provee Sound Royalties, ahora los artistas independientes tienen la libertad de mantener sus carreras independientes, mantener los derechos de su contenido y recibir avances económicos para crear nuevos videos y promocionar su producto.

 

El enfoque de la empresa GLAD Empire es la distribución digital y la monetización del contenido en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play, YouTube, SoundCloud, más otras plataformas especializadas en el mercado latino.

 

"Con el talento, se pueden alcanzar grandes cosas, pero con talento y apoyo financiero, se pueden mover montañas" establece la Presidenta de GLAD Empire, Camille Soto.   "En GLAD Empire tenemos un listado exclusivo de artistas que les brindamos servicios incluyendo desde la distribución y promoción de sus productos. Trabajar con Sound Royalties en el financiamiento de los artistas beneficiara a cada uno de ellos directamente y a toda la cultura musical Latina urbana."

 

El CEO y fundador de Sound Royalties, Alex Heiche, añadió: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación con GLAD Empire. El extender el alcance de nuestros servicios con instituciones con ideas afines a las nuestras como lo es GLAD Empire, nos ayudará a llegar a más creativos en búsqueda de opciones flexibles de apoyo económico que les brindara la oportunidad de poder avanzar en sus carreras y retener completamente los derechos de sus trabajos."

 

Acerca de Sound Royalties

Fundada por el CEO Alex Heiche, Sound Royalties, LLC es una firma privada especializada en finanzas que ayuda a los profesionales en la industria de la música a financiar proyectos personales y profesionales mientras que les permite conservar los derechos de su música. El negocio principal de la compañía es ofrecer adelantos de regalías entre $ 5,000 a $ 10 millones. Esto lo hace mediante el pago anticipado de regalías a los artistas, productores y compositores que son pagados a través de sellos musicales, distribuidoras, publicadoras y PRO's como SoundExchange, BMI, ASCAP, SESAC y muchos más. 

 

Hasta la fecha, Sound Royalties, LLC ha trabajado con una amplia gama de líderes profesionales de la industria musical, incluyendo ganadores de Premios GRAMMY, artistas ganadores de premios de platino y ejecutivos destacados en todos los géneros. Obtenga más información en https://soundroyalties.com

 

Acerca de GLAD Empire

GLAD Empire es una empresa dedicada a la distribución digital, transmisión de audio (streaming), administración de publicadoras, licencias de sincronización, monetización de video/audio en YouTube y administración de todo contenido digital en general. Además, GLAD Empire monetiza el contenido digital en plataformas como SoundCloud y VEVO. A través de un equipo de trabajo establecido con oficinas en 26 países, GLAD Empire tiene acceso directo a todas las plataformas digitales de relevancia mínima en todo el mundo y cuenta con un personal encargado de trasladar el contenido internamente a nivel internacional para coordinar acciones en esos países con el gerente de marketing de cada país.

COMPARTELA
http://bit.ly/2R84p2B

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.