Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

GLAD Empire representa la nueva era de la monetización de contenido independiente en Billboard Latino 2018

   (0 reviews)

En la tarde del jueves, 24 de abril 2018 en las facilidades del Hotel Venetian en Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo los tan esperados talleres que ofrecen anualmente Latin Billboard como parte de la ceremonia anual de entrega de premios a los mejores artistas latinos.  

 

Camille Soto, presidenta de la empresa de distribución digital de música independiente, GLAD Empire, fue invitada por Billboard para ofrecer una charla y sesión de preguntas uno a uno con los allí presentes. La monetización de la música fue el tema principal, ya que Soto y su compañero y socio en los negocios, Alberto Mendoza, se han convertido en expertos en la materia gracias a los resultados obtenidos por los pasados 2 años, donde sin duda alguna, se han convertido en la empresa líder en la distribución independiente digital de música latina.  También se abundó en cómo crear estrategias efectivas de lanzamientos, el sistema que utilizan las distintas tiendas de ventas y sus procesos de pago, entre otros temas primordiales del panel, moderado por el abogado Simran Singh.

 

“Es un honor para mí la oportunidad brindada por el equipo de Billboard Latino en permitirme exponer y compartir conocimiento con los  allí presentes. Han sido muchos años de arduo trabajo durante esta evolución de la música y solo nos resta decir gracias a los artistas que han confiado en nosotros, en GLAD Empire.  Nuestros resultados hablan por sí solos y por eso vinimos hasta aquí a compartir nuestras experiencias con todos los artistas independientes que tanto lo necesitan”, afirma Camille Soto, también propietaria de Get Low Studios en Orlando, Florida.

 

Cabe destacar que el empresario Sr. Alberto Mendoza, artísticamente conocido como MC Ceja, también participó en el  panel compartiendo allí sus vivencias como artista independiente por más de 15 años y como la evolución del negocio ha impactado su carrera.  Al igual, lo hizo el artista y dueño del sello discográfico, “On Top Of The World Music”, J Álvarez, uno de los artistas más exitoso e influyente de la compañía distribuidora.

COMPARTELA
http://bit.ly/2FlnLLE

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.