Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Gobierno de Puerto Rico le otorga beneficios contributivos a Wisin

   (0 reviews)

No es la primera vez que un artista del género logra créditos con el actual gobierno de Puerto Rico.

En mayo pasado, la Compañía de Comercio y Exportación le otorgó una exención contributiva a Bad Bunny que le permite deducir hasta $1.5 millones en tres años.

“La industria artística contribuye significativamente al desarrollo económico de nuestra Isla, y nuestro interés y plan de acción consiste en apoyarla para que contribuya aún más. Con tanto talento en diversidad de géneros artísticos con que cuenta Puerto Rico, la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares tiene el compromiso de fungir como facilitador, para aumentar los empleos que genera esta industria, así como la exportación de bienes y servicios de empresarios del patio”, expresó Laboy Rivera.

Según establece el decreto, la compañía disfrutará de exención contributiva en actividades creativas, de servicios compartidos y de publicidad y relaciones públicas para mercados fuera de Puerto Rico.

“Nos enorgullece componer y producir música en Puerto Rico, mercadear y planificar nuestros eventos desde aquí. Esta herramienta del decreto bajo la Ley 20 nos permitirá seguir generando empleos para seguir creciendo y expandiendo nuestra música en mercados fuera de Puerto Rico y nunca dejar nuestra isla”, manifestó por su parte Wisin.

El cantante comenzó su carrera artística en el 1998, quien se unió a Llandel Veguilla Malavé para crear el dúo “Wisin & Yandel”. Como solista, ha lanzado cuatro álbumes: El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014), Los vaqueros 3: La trilogía (2015) y Victory (2017).

COMPARTELA
http://bit.ly/2z0VkkU

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.