Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Guaynaa "Del Rebota a la fama..."

   (0 reviews)

La popularidad alcanzada en las semanas recientes con su sencillo Rebota lo ha llevado a contar con una agenda ocupada que todavía trabaja en asimilar. 

“Esto sigue creciendo día a día. Esto es una locura”, reflexionó emocionado el exponente urbano Guaynaa. “Cada día me sigue sorprendiendo más el apoyo. Ahora mismo acabo de enganchar una llamada telefónica con una persona superinfluyente a nivel mundial en la música. Se dio cuenta de que yo existía hace unos días atrás y logró conseguir mi número, y estaba hablando para encontrarnos y empezar a colaborar para un disco”, mencionó con ilusión, aunque quiso reservarse el nombre del músico. 

“Lo más difícil fue dejarlo todo por una esperanza y fallar. Yo fallé con María. La pegué con María y puse en alto los estudios, puse en alto el trabajo. Tenía un trabajazo que ganaba $12 y pico la hora, 40 horas a la semana, que en Puerto Rico eso es un megapalo. Y fallé porque no seguí sacando contenido, no seguí soltando temas y el reach, el alcance de las redes mío se fue por el piso. Se me cayó básicamente todo. Lo dejé todo por nada para seguir tratando”, compartió el joven de 26 años, quien vislumbra retomar sus estudios en ingeniería química.

Su nombre artístico “por la manera de vestir, por el recorte, por la personalidad” que se les atribuye a los “guaynabeños”, trabaja en el lanzamiento oficial de su próximo tema junto con Ñengo Flow, "Fuete".

Pero sus aspiraciones no son exclusivas de la música. “Soy un artista que no tengo límites. Le saco punta a cualquier lápiz. Me encantaría hacer actuación. Me encantaría entrar al mercado anglosajón, atacar distintos mercados que nunca se han atacado y hacer cosas diferentes y bien buenas, cosas positivas, así que de Guaynaa se pueden esperar cualquier cosa”. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2TViiT4

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.