Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Histórico homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro 2019

   (0 reviews)

El momento cubre de la noche lo protagonizó Daddy Yankee, quien poco antes de ser reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, interpretó sus éxitos 'Rompe', 'Ella me levantó', 'Qué tengo que hacer', 'Lo que pasó, pasó' y 'Gasolina' junto a sus colegas De la Ghetto, Zion y Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. Al terminar de cantar, este último decidió que no leería el mensaje que estaba en las pantallas y habló desde su corazón para rendirle tributo al boricua.

Mientras el público aplaudía a rabiar, el pionero del g´énero aceptó el reconocimiento y aseguró que "cuando la percepción te hace sentir grande, es es cuando mas pequeño me hago, porque no llegué hasta aquí si no fuera por el apoyo de ustedes, todos mis fans a nivel mundial, los colegas..."

Y con la sabiduría que le dan los años y su amplia experiencia, añadió: "Nuestro género ha crecido porque es unión, porque hay hermandad. Eso representa el reggaeton", consignó. Con su natal Puerto Rico en el corazón, aprovechó para enviar un mensaje directo a su país, azotado por una ola de violencia. "Oye mi Puerto Rico, te digo, si tú estás en lo oscuro, en un callejón oscuro, en el sitio más violento. tú puedes cambiar el pensamiento y ser positivo y ser un agente de cambio para tu barrio y tu país", pidió el reggaetonero que no terminó su actuación sin reclamar también "mucha libertad para Venezuela, los amamos".

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Sibaz9

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.