Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

J Balvin, Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones en los Latin Grammy 2020

   (0 reviews)

J Balvin dominó las nominaciones a los Latin Grammy de 2020, al competir en 13 categorías por su disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas.

El artista puertorriqueño, en tanto, recibió nueve nominaciones, mientras que su compatriota Ozuna alcanzó ocho para estos galardones que se entregarán el próximo 19 de noviembre en una ceremonia sobre la que aún no se han dado detalles.

Entre las categorías más codiciadas, la de Álbum del año es una de las que tiene en esta ocasión más diversidad de géneros y años de carrera por parte de los nominados.

Estos son Bad Bunny -por "YHLQMDLG"-, Camilo -"Por primera vez"-, Kany García -"Mesa para dos"-, J Balvin -"Colores"-, J Balvin y Bad Bunny -"Oasis"-, Jesse & Joy -"Aire (Versión día)"- y Natalia Lafourcade -"Un canto por México, Vol. 1"-. Asimismo, están nominados "Pausa" de Ricky Martin, "La conquista del espacio" de Fito y "Cumbiana" de Carlos Vives.

La categoría Grabación del año también sorprendió con la variedad de sus nominados, en su mayoría exponentes de la música urbana, que en 2019 expresaron su malestar por no haber sido reconocidos por los Latin Grammy. Este año compiten "Tusa" de Karol G y Nicky Minaj; "China" de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, con Ozuna y J Balvin; "René" de Residente; "Vete" de Bad Bunny y "Rojo" de J Balvin.

La ronda final de votaciones se llevará a cabo a partir del 8 de octubre. Los ganadores se darán a conocer el 19 de noviembre, durante la ceremonia de entrega, que se transmitirá a través de la cadena Univision, bajo el lema "La música nos humaniza".

COMPARTELA
https://bit.ly/2Sa5WrA

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.