Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jossef llegó para quedarse y esta vez lo demuestra con su nuevo video 'Desvelo'

   (0 reviews)

MIAMI, FL (5 de noviembre de 2021) - El artista juvenil puertorriqueño Jossef demuestra una faceta emocional en su nuevo tema y video “Desvelo”. El sencillo de fusión urbana y ritmo contagioso fue producido por OceanVi, Charlie NightCity y el mismo artista Jossef y se lanza bajo el sello de JR Records. El tema y video ya están disponibles en todas las plataformas.

Escúchalo AQUÍ:

Con su peculiar ritmo y estilo musical para interpretar, Jossef comparte una contagiosa letra: “Es que pensando en aquella noche me Desvelo, y aunque todo haya sido un sueño aquí te espero, qué tengo que hacer pa’ verte de nuevo”, dice parte del tema “DESVELO”. Según Jossef, “es un tema muy sensual y algo que nos pasa a todos en algún momento. En esta ocasión me desvelo por una mujer, sin embargo, nos desvelamos cuando algo nos inquieta o nos interesa, puede ser un sueño o una meta. Definitivamente, es un tema que demuestra mi evolución como artista y espero que el publico siga disfrutando lo nuevo que les traigo”. 

 

El video musical fue grabado en Miami y dirigido por Marko Sroka. Así mismo en el transcurso del videoclip, que se destaca por su estilo retro, se desarrolla la historia a través de eufóricas escenas en donde se intercambian pensamientos entre los sueños, la imaginación y la realidad de la persona. En el video, el protagonista no deja de pensar en esa mujer que lo hipnotizó y espera volver a ver. 

Jossef continúa cosechando éxito tras éxito en su carrera, que desde muy temprana edad soñó. Al sol de hoy, su tema más aclamado y éxito global “Persia Remix” en colaboración con Eix y Jamby El Favo, ha recibido certificación multi-platino y 9x Disco de Oro en Estados Unidos y España. Pendientes a lo próximo de Jossef que llega con varias sorpresas y colaboraciones candentes incluyendo “X2 Remix” con Mariah Angeliq!

COMPARTELA
https://bit.ly/31wd7SZ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.