Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jossef prefiere “Perpetua” antes que vivir sin ella

   (0 reviews)

Miami, FL. (23 de octubre de 2020) Continuando con sus anteriores éxitos, “Una vez” y “Una Noche”, Jossef presenta su nuevo sencillo “Perpetua” en donde el cantautor puertorriqueño demuestra su madurez musical y su constancia para seguir llevando su música al siguiente nivel. Este nuevo sencillo, lanzado bajo el sello de Jr. Records, se lanza junto con el video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube del artista. ¡Disfruta de“Perpetua” en todas las plataformas de música digitales!

“Pienso que cada persona ha pasado por lo que presento en este tema: desear tener una relación formal con alguien y que esa persona no quiera lo mismo. Precisamente eso presento en este tema y digo que prefiero estar sentenciado a cadena perpetua que estar sin el amor de esa persona”, expresó Jossef sobre este nuevo sencillo, producido por “Los Harmónicos”.Con su profunda voz y ritmo bailable, Jossef estrena este nuevo tema y video con el que está seguro toda su fanaticada se va a identificar. “Y trateeee pero no se deja veeeer, los intentos han sido varios/ Yo quiero amor, ella quiero lo contrario y ya no sé qué haceeeeer”, dice parte del tema. 

Simultáneamente con el sencillo, el artista lanza hoy el video musical que estuvo bajo la dirección de Abner Maldonado (Abez Media) y filmado enPuerto Rico. En la producción audiovisual, se puede ver a Jossef dirigiéndose a la mujer que ama mientras interpreta “Perpetua” en una escenografía sin muchos colores, en un fondo blando representando el amor sincero que siente por ella, sin embargo ella no desea una relación formal. 

Ha sido un año de altas y bajas para todos, sin embargo la música no ha cesado. El joven boricua debutó en el chart Latin Rhythm de Billboard con su hit “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo. Además, su sencillo“Una Vez” cuenta con más de 6 millones de reproducciones y vistas combinadas, y marcó tendencia en Tik Tok, en donde influencers de distintos países crearon sus propias interpretaciones de “Una Vez” logrando un alcance de más de 120 mil vistas. Por otra parte, su más reciente sencillo “Una Noche” ya cuenta con más de 1.7 millones de visitas en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento. 

Mira el video de "Perpetua" aquí:

 

COMPARTELA
https://bit.ly/37JlyeT

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.