Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jossef recibe Disco de Oro en España gracias a su éxito viral "Persia Remix"

   (0 reviews)

Miami, FL. (13 de julio de 2021) - La estrella en ascenso del género urbano,Jossef, sigue imparable y, sin lugar a dudas, este es su momento de brillar y demostrar de qué está hecho. El joven cantautor puertorriqueño continúa cosechando los frutos de su hit viral “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”, que se acaba de certificar como Disco de Oro en España. El tema, que suma diariamente medio millón de reproducciones en las plataformas digitales, se ha convertido en uno de los temas más importantes en la carrera de Jossef. 

 

 

Pero esto no es todo: “Persia Remix” ha marcado tendencia en TikTok y recientemente llevó al artista a debutar en la prestigiosa lista “Hot 100” deBillboard Argentina. De igual forma es uno de los temas más escuchados enSpotify Chile y España, y recientemente entró al Top 10 de la radio enRepública Dominicana. Además “Persia Remix”, cuyo video musical ya cuenta con más de 58 millones de vistas en YouTube, fue incluido en algunas de las listas de reproducción más importantes de la música latina tales como “Viva Latino!”, “Baila Reggaetón”, entre otras. Sin lugar a dudas, el crecimiento de Jossef en el último tiempo ha sido realmente significativo y no se detiene: va por mucho más. 

Continuando el éxito de “Persia Remix”, su sencillo “A Ley” entró al Top 5 de la radio en Puerto Rico, como una de las canciones más escuchadas. Lanzado bajo el sello de JR Records y producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, “A Ley” está disponible en todas las plataformas de música digitales y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. 

En estos días, estrenó su más reciente sencillo “X2”, que le prepara el camino para el lanzamiento de su álbum debut. ¡Pendientes!

COMPARTELA
https://bit.ly/3wCSAWE

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.