Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Joven se gradúa con honores gracias a fundación de Daddy Yankee

   (0 reviews)

Según este joven, el mayor reto durante sus años de estudios, fue el no contar con el apoyo de su madre, la cual falleció cuando apenas él era un niño, y el haber perdido súbitamente a su padre mientras cursaba su segundo año de universidad.

“A pesar de no tener a mi madre y a mi padre físicamente, estos han sido siempre mi norte y motivación para alcanzar mi meta. Ellos me inculcaron que estudiar es la herramienta más importante para tener éxito en la vida. Mi madre era profesora universitaria y mi padre trabajador social, y ambos estudiaron después de adultos, por lo que viví su esfuerzo para luchar por nuestro bienestar”, señaló Ricardo.   

Para él, los estudios en trabajo social contribuyeron grandemente en su superación, así como el contar con el apoyo de amigos y familiares y, especialmente, con la mano amiga de la Fundación Corazón Guerrero de Daddy Yankee, quien le otorgó una beca para que pudiera realizar sus estudios universitarios.

“Sin esta ayuda, posiblemente, no estuviera graduándome del bachillerato en Trabajo Social. El serrecipiente de la Beca de Corazón Guerrero no fue una casualidad. Tengo en común la visión de la Fundación con relación al desarrollo pleno del ser humano mediante la educación y también coincido con su fundador, Daddy Yankee, en el amor y la pasión que le tiene a la música como instrumento para transformar vidas”, comentó.

Ricardo aseguró que, el que la Fundación Corazón Guerrero le haya becado fue la motivación que necesitaba para continuar sus estudios ante tanta adversidad en su vida. “Si no hubiera sido por esta gran Fundación, posiblemente la historia hoy fuera distinta”, agregó

COMPARTELA
http://bit.ly/2HVwerG

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.