Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Justin Quiles y Miky Woodz le responden a Natti Natasha en “Que Mal Te Fue (Remix)"

   (0 reviews)

Miami, FL. (9 de octubre de 2020) - Natti Natasha siempre se ha destacado por colaborar con lo mejor del género urbano y este 2020, a pesar de la crisis mundial, no ha sido la excepción. La cantante dominicana, quien continúa posicionándose como una de las artistas femeninas más influyentes de la música latina, lanza su nuevo tema “Que mal te fue (Remix)” junto a los grandes artistas de reggaeton Justin Quiles y Miky Woodz, quienes trajeron a la vida el tema que fue lanzado a través de las redes sociales. Bajo el sello de Pina Records, “Que mal te fue (Remix)” está disponible en todas las plataformas de música digitales.

 

La versión original, producida por Dímelo Flow y SP Polanco, fue creada mucho antes de la cuarentena, sin embargo la versátil intérprete aprovechó su tiempo en confinamiento para lanzar el tema junto a un video hecho en casa para compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram. “Que mal te fue”rápidamente arrasó en redes sociales y el video al sol de hoy ya cuenta conmás de 74 millones de vistas en YouTube. Con la voz característica y las raíces caribeñas de “la artista latina más vista de YouTube”, el tema transmite un mensaje poderoso de seguridad y auto expresión fusionando el Reggae y Reggaeton. Definitivamente, con esta nueva versión, la artista le da otra dimensión al sencillo que se convirtió en un himno para las mujeres. 

 

Justin Quiles y Miky Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde la mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco ha empezado a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante. En esta nueva versión, los artistas cantan en nombre de los hombres, tanto del que la traicionó como del que la está apoyando a restaurarse. 

 

Por su parte, el video estuvo bajo la dirección de Natti Natasha y Raphy Pina, y fue filmado en Miami, FL. En el video, los artistas se apoderan de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok. Además de mostrar a los artistas dentro de las plataformas sociales interpretando el exitoso tema, también aparecen diferentes influencers junto a los ganadores del concurso “Que Mal Te Fue Challenge” mostrándose cantando y moviendo el esqueleto al ritmo de “Que mal te fue (Remix)” en Tik Tok, augurando que el tema se irá viral en dicha plataforma. Definitivamente, Natti Natt pretende revolucionar las redes sociales con igual o mayor intensidad que con la versión original. 

 

Natti Natasha continúa mostrando su versatilidad una vez más y en esta ocasión la cantante debuta como Productora Ejecutiva en la Serie Original de YouTube, BRAVAS. La serie, liderada por mujeres, se estrenó el pasado miércoles, 7 de octubre en su canal oficial de YouTube y cada episodio será publicado semanalmente. Esta nueva faceta de Natasha demuestra que su compromiso va más allá de la música, ya que con esta nueva serie busca visibilizar el rol de la mujer en la industria musical.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/2SHB6qB

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.