Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Karol G confiesa duro momento en su relación con Anuel AA

   (0 reviews)

 

(Fuente Primera Hora) La reguetonera colombiana llegó a terminar su romance con el boricua mediante WhatsApp.

Mientras que parejas de antaño se enfrentaban al “cortón” a su pareja en “vivo y a todo color”, la reguetonera Karol G hizo lo propio con su novio Anuel AA, pero a través de la aplicación WhatsApp.

La intérprete del género urbano, que se encuentra en el tope de las listas de popularidad, reveló a través de transmisión en vivo en Instagram, que terminó con Anuel por la famosa aplicación.

Aunque ellos son una pareja estable, al igual que muchos reguetoneros han tenido sus altibajos. De ahí que en un momento, la colombiana dudó de la relación con su actual enamorado, esto, a raíz de las denuncias que tenía el cantante puertorriqueño en su contra.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol a su novio en ese entonces.

Luego de hacer esto, la cantante bloqueó al vocalista para que él no pudiera escribirle más. Sin embargo, él le dedicó una canción para disuadirla de romper la relación.

Al parecer esto funcionó, y hoy la pareja sigue más estable que nunca, a pesar de las críticas.

Sin embargo, Anuel no se mantiene “intacto” con su suegro, ya que el cantante enfureció al padre de Karol G al publicar imágenes íntimas con su hija.

Y es que el reguetonero publicó un vídeo íntimo donde se observa a la cantante.

“Papi después me desquito y no te dejaré dormir en ocho días”, le comentó el padre de Karol G a Anuel AA en la publicación.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/30jcozo

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.