Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Karol G extraña a su "bebecito"

   (0 reviews)

Al parecer, Karol G extraña a su 'bebecito' Anuel AA. En sus redes sociales publicó un mensaje que eso fue lo que dio a entender. En Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió una emotiva fotografía.

"Que me lo traigan". Se lee junto a un emoji nostálgico y una imagen en la que se le ve a la parejita en sus inicios. Casi tres millones de 'Me gusta' logró el post y más de 10 mil comentarios.

Sin duda, Karol y Anuel han tenido que cumplir con compromisos por separados. La colombiana ha estado en Europa en varios conciertos; el más reciente fue en la ciudad de Santander, España. Incluso, según la ubicación de la publicación es en Valencia.

En cambio, Anuel iniciará su tour por Europa este 2 de agosto como lo anunció en su Instagram. El ' bebecito' además ha estado cumpliendo otros compromisos musicales y celebrando el éxito de 'China' en colaboración con su novia, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, que al momento supera las 160 millones de visualizaciones en YouTube.

Es por ello que el artista decidió responder el llamado de su novia. "Altas y bajas pero siempre juntos". Se lee en Instagram con una foto de la pareja durante el video de 'China'.

anuel2.jpg

COMPARTELA
http://bit.ly/2K7Y4Um

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.