Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Karol G y Anuel: Imágenes que delatan que el amor sigue en el aire

   (0 reviews)

La vida sentimental de Anuel y Karol G sigue siendo tema de conversación y es que aunque ambos anunciaron su separación hace unos meses y luego ella se dejó ver con varios hombres y hasta despechada, ahora unas exclusivas imágenes que captó nuestro equipo paparazzi podrían demostrar lo contrario. 

Y es que la colombiana recorrió las calles de Miami para tener un encuentro de noche con Anuel, quien ya le esperaba en un restaurante de South Beach, en el que volvieron a verse las caras. 

Pese a que La Bichota quería pasar desapercibida y se cubría la cabeza con la sudadera, su cabello de color la delató, y de inmediato se desataron todo tipo de especulaciones. 

Resulta que muchos creen que la famosa parejita nunca se separó o, en su defecto, ya se reconciliaron, pues esta velada con otros amigos y hasta con el hijo del reguetonero dejan entrever que el amor sigue en en el aire. 

Es por ello que estas imágenes que mostramos en exclusiva, comprueban que la complicidad entre Anuel y Karol sigue presente y que están en contacto, por lo que los malintencionados señalan que su supuesto truene pudo ser solo una estrategia. 

Y es que basta con ver lo contentos que lucían y la forma en que platicaban para darse cuenta que lejos están de un distanciamiento como algunos creían, tienen citas a escondidas, ¡pero no se salvaron de nuestras cámaras!

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3jAIfIe

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.