Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Kendo Kaponi "tira al medio" a Arcangel de Pedofilo

Luego de prenderse la guerra entre Kendo Kaponi y Arcangel tras entrevista que se le hiciera a la maravilla en Alofoke.

Kendo a seguido con "tirando al medio" Arcangel a travez de su cuenta de snapchat, donde insinua y alega que Arcangel tuvo incidente con una menor de 17 años y pagó para que no llegara a mayores.

received_10211025809031060.jpeg

Te voy a subir pal de cosas de la mujer quejándose de lo q le vistes a su hija de 7 años te inventas lo de el perro por q solo un sátiro pedófilo se imagina cosas así de humanos asiendo cosas con animales pero lo tuyo es real y tengo varias cosas para demostrar q no te querelló por q dejo las cosas en las manos de dios pero eso no se ase por q eso no es de hombre era una bebe de 7 años y todos tenemos hijos a quel quiera le podía pasar y nadie te la perdonaba puerco deja q suba el resto de las cosas para q sete caiga la cara de vergüenza PEDÓFILO SÁTIRO ABUSADOR DE NIŃOS q vas a decir q fue la nota en bacilon ? Mostrarle te parte a una bb de 7 años y preguntarle q como se llamó eso q tienes en la mano ? Los q te apolla son más puercos q tu SUCIO deja q me manden lo otro q lo voy a poner por puerco

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vs7HrR


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×